martes, 9 de agosto de 2016

ATRIBUTOS DEL ABBA EN EL HIJO YAHSHUA ES YAHWEH PARTE 2

Profecía : YAHSHÚA viniendo con sus kadosh  malahim.

ZEHARYAH  14
5 Y el valle de los montes será cerrado,  porque el valle entre los montes será unido a Atzel. [El ha reservado]  y será bloqueado, así como fue bloqueado en los días del terremoto ° en los días de Uziyah rey de Yahudáh. ° Entonces YAHWEH mi Eloh vendrá ° con todos los Kadoshim. 

MATTIYAH  25
31 "Cuando el Ben Ha Adam venga en Su kavot, acompañado por todos sus malahim, se sentará en Su Trono Glorioso. 


YAHSHUA profetizado desde el Antiguo pacto como juez.


YESHAYAH  33
22 .Porque YAHWEH es nuestro juez, YAHWEH es nuestro legislador, ° YAHWEH es nuestro Rey. El nos salvará. 

Sal 96
10 Digan delante de los Goyim: "¡YAHWEH Reina desde el madero!"
El mundo está firmemente establecido, inmovible. El juzgará a los pueblos con justicia. 


YOHANAN  5
22 El Padre no juzga a nadie, sino que ha confiado todo juicio a su Hijo, 

2 QORINTYAHIM 5
10 porque todos compareceremos delante del tribunal del Juicio del Mashíah, donde todos recibiremos las buenas o malas consecuencias de lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo. 

YAHSHUA - YAHWEH SALVA

YESHAYAH  45
21 ¡Qué se pongan en pie y presenten su casoEn verdad, que juntos tomen consejo. ¿Quién predijo esto hace mucho tiempo, lo anunció en tiempos ya pasados? ¿Fui Yo, YAHWEH? No hay otro Eloh aparte de mí,  Eloh justo y Su Mashíaj;[ejad]° no hay ninguno aparte de mí.° 

OSHEAS  13
4 Pero Yo soy YAHWEH tu Eloh, que establece los cielos y crea la tierra,
cuyas manos han formado todo el ejército del cielo, pero no te los enseñé a ti, para que no fueras tras ellos y Yo te traje desde la tierra de Mitzrayim; y tú no conocerás ningún Eloh fuera de mí ningún Salvador aparte de Mí. ° 

2 KEFAS 1
1 .De: Shimeon Kefa, un esclavo y emisario de Yahshúa Ha Mashíah. A: Aquellos que por medio de la justificación de nuestro Eloh y de nuestro Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, han sido dados la misma clase de confianza que a nosotros: 


MATTIYAH  1
21 .Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados." 

TITO 2
13 .mientras continuamos esperando la bendita consumación de nuestra esperanza que está manifestada en la Shejinah de nuestro gran Eloh y en la manifestación de nuestro Salvador Yahshúa Ha Mashíah. 

YAHSHUA - YAHWEH como pastor.

Sal 23
1 Un Canto de David:
 YAHWEH es mi Pastor; nada me faltará. 
Sal 23:2 En lugares de verdes pastos me ha hecho morar,
El me ha nutrido por las aguas de reposo, 

YOHANAN  10
11 "Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor pone su vida por sus ovejas. 

GILYAHNA  7
17 ."Porque el Cordero en medio del trono los pastoreará, y los guiará
a fuentes de agua viviente, ° y YAHWEH enjugará toda lágrima de sus ojos." °


YAHSHUA - YAHWEH escudriñan los corazones.

YERMIYAH 17
10 .Yo, YAHWEH, escudriño el corazón; y pruebo las motivaciones internas; °
para dar a todos de acuerdo a sus caminos y de acuerdo al fruto de sus diseños." ° 

TEHILL  7
9 . La maldad de los perversos llegue a su fin, y Tú dirigirás al justo; 
O Eloh, que examinas los corazones y reinas.

YERMIYAH  20
12 O YAHWEH, Tú que pruebas obras justas, entendiendo la conciencia y los corazones. deja verte tomar venganza sobre ellos, porque yo he comprometido mi causa a ti. 

GILYAHNA  2
18 "Escribe al malak de la Asamblea Mesiánica en Tiatira: He aquí el mensaje del Hijo de YAHWEH, cuyos ojos son como llama de fuego ardiente, y cuyos pies son como bronce pulido: 
23 ¡Y heriré a sus hijos hasta la muerte! Entonces todas las Asambleas Mesiánicas sabrán que Yo soy el que examina las mentes y los corazones, y que Yo les daré a cada uno lo que las obras de cada uno merezcan. 


YAHSHUA profetizado como YAHWEH que vendría al monte de las olivos.

ZEHARYAH  14
3 .Entonces YAHWEH saldrá y ° peleará contra aquellos Goyim; °
peleando como en un día de batalla. ° 
4 .En aquel día sus pies se pararán ° en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yahrushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio ° la mitad hacia el este y el oeste, una gran división. ° La mitad del Monte se moverá hacia el norte ° y la mitad hacia el sur. 

HECHOS 1
11 Los hombres dijeron: "¡A ustedes Galileos! ¿Por qué están parados aquí con su mirada en el espacio? Este Yahshúa, quien ha sido quitado de ustedes y llevado al cielo, regresará de la misma forma que le vieron ir al cielo." 
12 Entonces regresaron la distancia de una caminata de Shabbat desde el Monte de los Olivos a Yahrushalayim. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario