sábado, 16 de julio de 2016

YAHSHÚA regresa pronto preparate !!

El Ruah HaKodesh nos advierte una vez más de que pronto se cumplirá todo, nos avisa que Yahshua no demora Su Regreso.



yehezkel (Ezequiel) 11: 14-15
14 Entonces la palabra de YAHWEH vino a mí:
15 "Ben-Adam, tus mismos hermanos – los hombres que están contigo en la cautividad y toda la casa de Yisra'el, todos ellos – son aquellos a quienes los
habitantes de Yahrushalayim han dicho: ‘¡Permanezcan lejos de YAHWEH! ¡Es a nosotros a quienes ha sido dada La Tierra como posesión!'

La Casa de Yisra'el aquí se refiere a La Casa de Yahudáh. Sabemos perfectamente que nuestros ahim yahudim ortodoxos le han dado la espalda a YAHWEH.

sh'mu'el alef (1ª Samuel) 26: 19
Por favor, ahora, mi señor el rey oiga lo que su siervo está diciendo. Si es YAHWEH el que te ha agitado contra mí, deja que reciba una ofrenda. Pero si son seres humanos, ¡entonces una maldición sobre ellos delante de YAHWEH! – Porque, como están las cosas hoy, ellos me han echado, así ya no pueda compartir en la herencia de YAHWEH – ellos han dicho: '¡Ve, sirve a otros dioses!

Esto sigue ocurriendo en la actualidad, nuestros ahim yahudim ortodoxos no sirven a YAHWEH. Ellos no están en el Camino Correcto, desde siempre han rechazado a YAHSHUA-YAHWEH.

yehezkel (Ezequiel) 11: 16
Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Verdad que Yo los removí lejos entre las naciones y los dispersé entre los países; no obstante, Yo he sido un pequeño Lugar Kadosh para ellos en los países a los cuales han ido.'

Efectivamente, YAHWEH dispersó a Su Pueblo por todo el mundo, los yahudim siempre recuerdan al Creador del Universo pero esconden Su Nombre y cuando YAHWEH se hizo hombre, muchos lo rechazaron y le dieron la espalda. Pero YAHSHUA-YAHWEH es Bueno, misericordioso, y a través de su muerte en la estaca de ejecución, dio la oportunidad a todos los seres humanos para que a través de Su Sangre Preciosa se salvaran, pero la gran mayoría del ser humano no lo acepta como Su Salvador, no lo acepta como Su Mashíah, no aceptan Su Nombre, el Cual es YAHSHUA (Nombre Sobre Todo Nombre).-

yehezkel (Ezequiel) 11: 17
Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Yo los recogeré de entre los paganos y los juntaré de los pueblos donde han sido dispersos, y Yo les daré La Tierra de Yisra'el a ustedes.'

YAHWEH dice que nos recogerá de entre los paganos y si vemos la realidad, eso ha hecho, de momento nos ha sacado de la mentira y nos ha separado para ser kadoshim. Vemos que YAHWEH es Verdad, ÉL siempre cumple Su Palabra, aquí lo comprobamos.

yehezkel (Ezequiel) 11: 18
Entonces ellos irán allí y removerán todas las abominaciones de ella y todas las iniquidades de ella,

Está claro ¿verdad? Nuestra misión es proclamar La Verdad e intentar sacar de la mentira a los cristianos para que regresen a sus raíces hebreas.

yehezkel (Ezequiel) 11: 19
y Yo les daré unidad de corazón. Yo pondré un nuevo Ruah entre ustedes. Yo removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y les daré corazones de carne;

¡¡ HALLELUYAH !! Y eso ha hecho YAHWEH con nosotros, los que somos sus verdaderos talmidim, nos ha dado Su Ruah, el Ruah HaKodesh y nos ha unido en el mismo Ruah, omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

Amados ahim y amadas ahoiot, ¡Ésto lo está haciendo YAHSHUA-YAHWEH ahora mismo! ¿Y cómo lo está haciendo? Él está tocando los corazones de los elegidos con Su Ruah, para que dejen el ruah mentiroso que han tenido hasta ahora y así La Casa de Efrayim regresen a sus raíces hebreas y vayan a la Toráh, y está tocando los corazones de La Casa de Yahudáh para que acepten al Mashíah de Yisra'el, que es Yahshua. Pero el tiempo es limitado y ya se está acabando, de ahí la urgencia de hacer sonar el shoffar.

yehezkel (Ezequiel) 11: 20
para que caminen por mis mitzvot, obedezcan mis ordenanzas y las hagan. Entonces ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Eloheinu.

Está muy claro el Mensaje del Ruah HaKodesh, ni La Casa de Efrayim ni La Casa de Yahudáh están ahora mismo obedeciendo los mitzvot de YAHWEH. Si los cristianos quieren pertenecer al Pueblo de YAHWEH tienen que aceptar a Yahshua como el Mesías de Yisra'el. Nosotros, los talmidim de Yahshua, proclamamos La Verdad, esparcimos la semilla, depende de cada persona recogerla, regarla y cuidarla, si eso hicieran, entonces son elegidos por Yahshua. Y La Casa de Yahudáh debe reconocer a Yahshua. Hay una gran diferencia entre La Casa de Efrayim y La Casa de Yahudáh, La Casa de Efrayim se ha condenado ella misma si no sale de las tinieblas y La Casa de Yahudáh será salva porque al final, los vivos, aceptarán a Yahshua como el Mashíah de Yisra'el. Nuestro trabajo es proclamar La Verdad a La Casa de Efrayim y a La Casa de Yahudáh, deben aceptar a Yahshua antes de morir. ¿Ven la diferencia?
La Casa de Yahudáh guarda Toráh, por eso los que estén vivos cuando Regrese Yahshua ellos lo reconocerán y se humillarán ante ÉL. Sin embargo, los cristianos, es decir, La Casa de Efrayim, cuando Yahshua Regrese, los que estén vivos ya no tendrán la oportunidad de salvarse. Es más, cuando ellos vean que no se ha producido el rapto que ellos esperan, blasfemarán contra Yahshua.

yehezkel (Ezequiel) 11: 21
Pero en cuanto a los corazones que van tras cosas abominables y sus iniquidades, Yo he recompensado sus caminos sobre sus propias cabezas, dice YAHWEH."

Vamos a ver, recuerden que el brit hadashá'h, el Nuevo Pacto, fue solamente para La Casa de Yahudáh y para La Casa de Yisra'el. Sabemos que los yahudim ortodoxos no aceptan el Nuevo Pacto. Pero La Casa de Efrayim está fuera del pacto, los cristianos no tienen derecho a usar lo que ellos llaman como “Nuevo Testamento” porque no es para ellos.

yirmeYah (Jeremías) 31: 31
"Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto con la casa de Yisra'el y con la casa de Yahudáh.

Entonces vemos lo que dice YAHSHUA-YAHWEH, que ÉL ya ha recompensado a los que no le han aceptado, es decir: los cristianos utilizan El Nuevo Pacto que no es para ellos, pero así y todo, teniéndolo en sus manos, han muerto creyendo en el falso mesías llamado “jesús” se condenaron ellos mismos por no haber aceptado estos pasukim que pongo a continuación:

Filipenses 2: 9-10
Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah es Amo para Gloria del Padre YAHWEH.

yeshaYah (Isaías) 45: 23
En El Nombre de mí mismo he jurado, de mi boca justamente ha salido, una palabra que no regresará – que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua jurará por Eloheinu.

Quien no confiese a Yahshua públicamente tiene un gran problema. Muchos dicen que conocen La Verdad, que saben que el Verdadero Nombre el Mesías de Israel es Yahshua, pero se avergüenzan ante sus familiares y amistades de proclamarlo.

Romanos 10: 9
que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshua es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los muertos, serás salvo.

Estos pasukim siempre han estado ahí, si los cristianos lo hubieran entendido todo sería diferente, pero muchos han muerto y seguirán muriendo creyendo en un falso mesías, abominable para YAHWEH. Y los yahudim ortodoxos que han muerto sin haber aceptado a Yahshua también se condenaron ellos mismos. Por eso nuestro trabajo es proclamar La Verdad a los cristianos y a nuestros ahim yahudim ortodoxos para que acepten a Yahshua mientras aún estén vivos.

yehezkel (Ezequiel) 11: 22-23
22 Los keruvim alzaron sus alas, y las ruedas estaban junto a ellas, con la Kavod (Gloria) del Eloheinu de Yisra'el sobre ellos, encima.
23 Después la Kavod de YAHWEH se levantó de entre la ciudad y se paró sobre la montaña que está al lado este de la ciudad.

Amados ahim y amadas ahoiot, en el tiempo de yehezkel, La Kavod (La Gloria) de YAHWEH abandonó Yahrushalayim y permaneció por encima del Monte de los Olivos en el lado este de Yahrushalayim.

yehezkel (Ezequiel) 11: 24-25
24 Entonces el Ruah me levantó y me trajo en la visión, por el Ruah de Eloheinu, a la cautividad en la tierra de los Kasdim; después de lo cual la visión que yo había visto me dejó.
25 Así que le dije a la cautividad todo lo que YAHWEH me había mostrado.

2ª Corintios 12: 3-4
3 Y yo sé que tal hombre; si en el cuerpo o fuera del cuerpo, yo no sé, YAHWEH sabe,
4 fue arrebatado al Gan-Edem y escuchó cosas que no se pueden poner en palabras, cosas que no son permitidas a un ser humano pronunciar.

Amados ahim y amadas ahoiot, el Ruah HaKodesh Revela algo que quizás muchos no sabían.

Deben saber que shaúl fue arrebatado al tercer cielo donde está Yahshua, y allí fue instruido por el propio Yahshua, en lo que tenía que escribir y decir. Por lo tanto, los cristianos siempre han tergiversado las palabras de shaul.

Por ejemplo: cuando dicen que no hay que tener la cabeza cubierta. Pues los cristianos deben saber que tanto los profetas como los leviim (los levitas) - usaban talith y se cubrían las cabezas porque YAHWEH les ordenó que así lo hicieran. Pero eso no basta a los cristianos, no es suficiente, los cristianos sólo creen al enemigo, ellos al decir que no hay que cubrirse la cabeza llaman mentiroso a YAHWEH.

YAHWEH tiene cosas secretas, muchas nos han sido Reveladas por el Ruah HaKodesh. Hay Revelaciones que nos dicen lo que les pasará a los cristianos que estén vivos cuando todo acontezca, sí, habrá un rapto, pero no para estar con Yahshua sino para servir de alimento a las aves del cielo.
¡¡ TERRIBLE !!

yehezkel (Ezequiel) 12: 1-2
1 La palabra de YAHWEH vino a mí:
2 "Ben-Adam, tú estás habitando en medio de las iniquidades de aquellos que tienen ojos para ver, pero no ven; y ellos tienen oídos que pueden oír, pero no oyen; porque son una casa provocadora.

Está muy claro, los cristianos tienen ojos para ver, pero al estar cegados espiritualmente por el enemigo no ven La Verdad, ellos tienen oídos para escuchar pero no quieren oir La Verdad, se niegan totalmente a escuchar cuando les hablamos.

Escuchen Las Palabras de Yahshua.

mattitYah (Mateo) 13: 13-15
13 Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran y no ven; oyen y no escuchan, ni entienden
14 Esto es, en ellos se cumple la profecía de Yeshayah, que dice: 'Por más que permanezcan escuchando, nunca entenderán, por más que permanezcan mirando, nunca percibirán,
15 porque el corazón de esta gente está entumecido; con sus oídos escasamente oyen, han cerrado sus ojos, como para no ver con ellos, ni oír con sus oídos, para no entender con sus corazones, y hacer teshuvah, para que Yo los pueda sanar.'

Está muy claro, los cristianos tienen la oportunidad de conocer La Verdad pero la desechan, sin embargo, si un cristiano que ha sido tocado por el Ruah HaKodesh y quiere saber más y más, y está dispuesto a dejar todo y seguir a Yahshua, pasará a ser uno de los elegidos, entonces verá La Verdad y escuchará La Verdad y todo lo entenderá porque tiene el Ruah de YAHWEH.

Amados ahim y amadas ahoiot, escuchen el Mensaje de Yahshua para nosotros, los que somos sus verdaderos talmidim:

yehezkel (Ezequiel) 12: 3
Así que tú, Ben-Adam, prepara suministros para el destierro; y durante el día, mientras ellos miran, vete como si te estuvieras yendo al cautiverio – desde tu lugar ve al cautiverio a la vista de ellos; para que ellos vean que son una casa provocadora.
A partir de aquí, hay que saber lo que hacer cuando el Ruah de YAHWEH nos avise:

yehezkel (Ezequiel) 12: 4
Saca tus pertenencias durante el día mientras ellos miran, como suministros para el cautiverio ; y tú mismo, a la vista de ellos, te irás como la gente que se va a al cautiverio.

Podemos ser detenidos o haber logrado huir a algún sitio, con lo cual, si hemos huido nos hará falta la mochila de emergencias.

yehezkel (Ezequiel) 12: 5
Cava un hueco a través del muro a la vista de ellos, y lleva tus pertenencias por medio de él.

YAHWEH nos dice que ÉL nos ayudará a escapar, ÉL hará que pasemos desapercibidos ante los ojos de nuestros enemigos.

yehezkel (Ezequiel) 12: 6
Ante su vista llevarás tus pertenencias al hombro y las cargarás en medio de la noche, con tu rostro cubierto, para que no puedas ver la tierra; porque te
estoy haciendo señal para la casa de Yisra'el."

YAHWEH aquí nos dice que tengamos total confianza en ÉL, aunque no veamos por la oscuridad de la noche ÉL guiará nuestros pasos. Es un aviso de YAHSHUA-YAHWEH para nosotros, los que somos sus fieles talmidim.

yehezkel (Ezequiel) 12: 7
Así que hice lo que se me había ordenado – saqué mis pertenencias durante el día como suministros para el cautiverio , y en la noche cavé un hueco a través del muro con mi mano; al anochecer cargué mis pertenencias en mi hombro, a la vista de ellos.

Escuchen Las Palabras de Yahshua:

yohanán (Juan) 15: 14
Ustedes son mis amigos, si hacen lo que Yo les ordeno.

¿Se dan cuenta? Emunáh total en nuestro Mashíah Yahshua, ÉL es nuestro amigo y nos guiará con Su Luz.

yehezkel (Ezequiel) 12: 8-9
8 En la mañana la palabra de YAHWEH vino a mí:
9 "Ben-Adam, la casa de Yisra'el, esa casa provocadora, ¿no te ha preguntado qué tú haces?

Aquí YAHWEH vuelve a referirse a La Casa de Yahudáh, ella provoca a YAHSHUA-YAHWEH al haberle dado la espalda al no aceptarle y al haber ocultado Su Nombre.

yehezkel (Ezequiel) 12: 10
Diles que YAHWEH dice que esta profecía es referente al príncipe en Yahrushalayim y toda la casa de Yisra'el.

¿Se dan cuenta? La persecución es una profecía y se cumplirá, YAHWEH lo deja bastante claro.

yehezkel (Ezequiel) 12: 11
Di: 'Yo soy una señal para ustedes. Como yo he hecho así se hará con ellos – ellos irán al destierro, a cautividad.

El Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH aquí en estos pasukim es que seremos detenidos y nos encarcelarán.

Ojo, YAHWEH nos dice lo que le ocurrirá al final a nuestros perseguidores, ya saben que el enemigo siempre trata de imitar todo lo de YAHWEH.

yehezkel (Ezequiel) 12: 12-14
12 El príncipe que está con ellos llevará sus pertenencias al hombro y se irá en la noche. Ellos cavarán huecos a través de la pared para cargar sus suministros. El cubrirá su rostro, así no podrá ver la tierra con sus ojos.
13 Yo extenderé mi red sobre él, y será entrampado en mi trampa. Entonces lo llevaré a Bavel, a la tierra de los Kasdim. Pero él no la verá, aún cuando él morirá allí.
14 Yo dispersaré a todos los vientos a todos los que le sirven, junto con todas sus tropas; y Yo los perseguiré con la espada.

¿Se dan cuenta? Los que han transgredido La Toráh al haber hecho caso a su padre ha satán, tanto el enemigo como ellos serán destruidos con La Espada de Yahshua.
yehezkel (Ezequiel) 12: 15
Ellos sabrán que yo soy YAHWEH cuando Yo los esparza entre las naciones y los disperse entre los países.

Los enemigos conocerán el poder de YAHSHUA-YAHWEH.

yehezkel (Ezequiel) 12: 16
Pero Yo perdonaré un poco de ellos de la espada, hambruna y pestilencia; para que puedan declarar de sus prácticas abominables entre las naciones donde ellos van; así ellos también conocerán a YAHWEH.'"

YAHWEH dará a los cristianos una tregua para que se arrepientan, pero no lo harán, seguirán con sus prácticas paganas.

YAHSHUA deja muy claro que los que han permanecido fieles a ÉL son los que entrarán por la Puerta de La Nueva Yahrushalayim.

mattitYah (Mateo) 7: 14
pero es una puerta estrecha y un arduo camino el que lleva a la vida, sólo unos pocos lo encuentran.

yehezkel (Ezequiel) 12: 17-19
17 La palabra de YAHWEH vino a mí:
18 "Ben-Adam, come tu pan con tristeza, y bebe tu agua con tormento y aflicción;
19 y di al pueblo de La Tierra: 'Así dice YAHWEH a los habitantes de Yahrushalayim en La Tierra de Yisra'el: Ellos comerán su pan en escasez y beberán su agua en desolación, porque La Tierra será desolada de todo lo que la llena, porque todos los que habitan allí son impíos.

YAHWEH nos avisa de que habrá hambruna. No habrá pan y el agua que hay estará contaminada, se beberá y hará mucho daño. Los impíos por represalia irán contra los que somos talmidim de Yahshua.

Nosotros, los talmidim de Yahshua, tenemos que estar tranquilos, YAHWEH nos cuidará y nos protejerá, ÉL nos sustentará.

yehezkel (Ezequiel) 12: 20
Las ciudades habitadas serán destruidas, La Tierra será desolada, y ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.'"

Los que estemos vivos y que seamos fieles a YAHSHUA-YAHWEH, veremos como nuestro Abba Kadosh destruirá a las ciudades, nosotros reconoceremos Su Poder.

yehezkel (Ezequiel) 12: 21-22
21 La palabra de YAHWEH vino a mí:
22 "Ben-Adam, ¿no tienen este proverbio en La Tierra de Yisra'el, el tiempo pasa y ninguna de las visiones es cumplida?

Esto lo está diciendo la mayoría del ser humano: No pasa nada, lo que está escrito en La Biblia no se ha cumplido, con lo cual La Biblia es mentira.

yehezkel (Ezequiel) 12: 23
Por lo tanto diles que YAHWEH dice: 'Yo pondré fin a ese proverbio; nunca más lo usarán como proverbio en Yisra'el.' Diles: 'El tiempo ha llegado para el cumplimiento de toda visión.

mattitYah (Mateo) 24: 31
Y enviará a sus malahim con un gran shofar; y reunirá a su pueblo escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.

Amados ahim y amadas ahoiot, prepárense, ésto sucederá muy pronto.

Aquí, cuando leemos "los cuatro vientos," es una expresión repetida en los profetas y significa que Yahshua recogerá a Su amada Yisra'el desde todos los confines del mundo para llevarla a Eretz Yisra'el. No creeas lo que dice el cristianismo, no será a una nube de vacaciones y mientras en la tierra, los que somos talmidim de Yahshua recibimos golpe tras golpe. No, no hay "rapto," pero sí regresaremos a Yisra'el los que hemos sido fieles a Yahshua HaMashíah. Estaremos con Yahshua los que le hayamos recibido, los que hemos sido obedientes a la Toráh y los que mostremos los buenos frutos de Salvación.

La reunificación de los elegidos es la reunificación que llevará a cabo Yahshua en los últimos tiempos de todos los exiliados de Yisra'el, procedentes de las dos casas dispersas. ¡¡ HALLELUYAH !!

mattitYah (Mateo) 24: 32-33
32 "Ahora, dejen que el árbol de higos les enseñe esta lección: cuando sus ramas comiencen a brotar y las hojas aparezcan, ustedes saben que el verano está cerca.
33 De la misma forma, cuando vean todas estas cosas, tienen que saber que el momento está cerca, a la puerta.

El Ruah HaKodesh nos está avisando amados ahim y amadas ahoiot de que todo se aproxima, de ahí que tengamos la mochila de emergencias preparada.

mattitYah (Mateo) 24: 34
¡Sí, en verdad les digo! Esta gente seguramente no morirá antes que todas estas cosas pasen.

Aquí Yahshua se refiere a nosotros, a sus talmidim, nos dice que seguramente estaremos vivos para ver todas estas cosas.

mattitYah (Mateo) 24: 35
El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH se cumplirá. ¡¡ HALLELUYAH !!

yehezkel (Ezequiel) 12: 24
Ya no habrá visiones vacías ni adivinaciones falsamente optimistas en medio de los hijos de Yisra'el,

Aquí se demuestra que las profecías que lanzan al mundo los falsos profetas están vacías de contenido.

kefa bet (2ª Pedro) 2: 2
Muchos seguirán sus perversiones; y por causa de ellos el Camino verdadero será blasfemado.

Ojo, los goyim seguirán con sus transgresiones a La Toráh, pero ojo, también habrá apostasía y blasfemarán el nombre de YAHSHUA-YAHWEH:

yehezkel (Ezequiel) 12: 25
porque Yo soy YAHWEH. Yo hablaré mis palabras, y serán cumplidas. Ya no será retrasada; porque en sus días, O casa provocadora de Yisra'el, Yo hablaré la palabra y la cumpliré,' dice YAHWEH."

YAHWEH vuelve a llamar a La Casa de Yahudáh, casa provocadora, y es debido al haber ocultado Su Nombre y por no esperar Su Regreso, sino que esperan que un falso mesías venga por primera vez. Yahshua Regresará en breve, ÉL no va a retardar mucho Su Regreso.

yehezkel (Ezequiel) 12: 26-27
26 De nuevo, la palabra de YAHWEH vino a mí:
27 "¡Ben-Adam, mira! La provocación de la casa de Yisra'el está diciendo audazmente: 'La visión que él ve se refiere al futuro distante; él está profetizando de un futuro lejano.'

kefa bet (2ª Pedro) 3: 4
y preguntando: "¿Dónde está su venida prometida?" Porque nuestros padres murieron, y todo sigue igual tal como al principio de la creación.

Muchos en Yisra'el están perdiendo la esperanza de que venga el Mashíah, claro, ellos esperan a otro que no es Yahshua, pero lo grave es que están perdiendo la emunáh en El Creador del Universo.

yehezkel (Ezequiel) 12: 28
Por lo tanto, dile a ellos que YAHWEH dice: 'Ya ninguna de mis palabras se
demorará, sino la palabra que Yo hablo será cumplida,' dice YAHWEH.

Yahshua avisa a La Casa de Yahudá'h que ÉL no tardará en Regresar, pero que tienen que dejar sus vidas y creencias paganas y aceptarle a ÉL como el Mashíah de Yisra'el.

luka (Lucas) 21: 34
Estén alerta por ustedes mismos, o sus corazones se nublarán por las juergas y borracheras y las preocupaciones del diario vivir, ¡y el Día caerá sobre ustedes de repente como una trampa!

Amados ahim y amadas ahoiot, ésto es lo que está ocurriendo en Yisra'el, muchas fiestas paganas se celebran allí y eso es abominación para YAHWEH.

YAHSHUA nos avisa una vez más pero en esta ocasión, nos dice con más detalles sobre lo que tenemos que hacer y nos habla de como será Su Regreso.
mattitYah (Mateo) 10: 37-39
37 "Cualquiera que ame a su padre o madre más de lo que me ama a mí, no es digno de mí; cualquiera que ame a su hijo o hija más de lo que me ama a mí, no es digno de mí.
38 Y cualquiera que no tome su estaca de ejecución y me siga, no es digno de mí.
39 Cualquiera que encuentre su propia vida, la perderá; pero la persona que pierda su vida por mi causa, la encontrará.

Está muy claro, quien no ponga a Yahshua en primer lugar, no es digno de ÉL y la recompensa que tendrá es el morir en el banquete que YAHWEH dará a las aves.

Yahshua habla a sus amigos, a sus talmidim, nosotros.

Revelación (Apocalipsis) 3: 19-22
19 ¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados!

Aquí Yahshua no dice que ama a todos, sino a los que son sus talmidim.

Yahshua toca el corazón a la persona que ÉL elige, ya depende de cada uno aceptarlo o no.

20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.
21 Yo permitiré al que prevalezca, se siente conmigo en Mi trono, así como Yo he prevalecido, y me he sentado con mi Padre en Su trono.
22 Los que tienen oídos, oigan lo que el Ruah le está diciendo a las Asambleas Mesiánicas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario