domingo, 15 de noviembre de 2015

"¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ehad

devarim (deuteronomio) 6:4 "¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ehad
[ ¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Eloh, YAHWEH uno es]
shalom es muy claro el misterio de la ehad , en YAHWEH estaba la palabra YAHSHUA , Y EL PLAN DE RENDENCION de mashiah ,desde el principio ,
yeshayah (isaias) 46:9 Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy YAHWEH y no hay otro; yo soy YAHWEH, y no hay ninguno como yo, 10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré. 11Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito. En verdad he hablado, ciertamente haré que suceda; lo he planeado, así lo haré.…
la palabara se hizo carne y habito entre nosotros como mashiah YAHSHUA, tomando apariencia forma humana para cumplir la voluntad de ABBA YAHWEH para redencion de su pueblo.
apsiyahim (filipenses) 2:6 Aún cuando El era en forma de YAHWEH, no consideró ser igual a YAHWEH algo por lo cual aferrarse.7 Por el contrario, se despojó a sí mismo, en el hecho que tomó forma de esclavo, haciéndose como un ser humano, y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de madero.
de alli el termino hijo de YAHWEH , no como creacion sino en la condicion humana de la palabra de YAHWEH echa carne en YAHSHUA, hamashaih ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bereshit (genisis)1:1 En el principio creó YAHWEH los cielos y la tierra.
ivrim (hebreos )11:3 Por la fe entendemos que el universo fue creado por la palabra de YAHWEH, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yohanan (juan)1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
2 El era en el principio con YAHWEH.
3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas,
y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho.
ivrim (Hebreos) 1:2
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.,,,,,,,,,,,,,,,,
yeshayah 43:10
Isaias 43:10 "Ustedes son mis testigos, y Yo también soy testigo," dice YAHWEH, "y mi siervo quien he escogido.[mashiah)
Para que puedas conocer y creer, ° y entiendas que Yo soy El – °
ningún Eloh se ha producido antes de mí, ni tampoco habrá ninguno después de mí.
43:11 Yo, aun Yo, soy YAHWEH; ° fuera de mí no hay salvador.
mattiyah (mateo)1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre YAHSHUA, [ÝAHWEH SALVA] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
YAHSHUA siempre a estado en YAHWEH como ehad era la palabara de YAHWEH que creaba todo lo que es hoy en dia ,desde el principio esta el proposito de mashiah en condicion de hijo y siervo de eloh en forma humana para llevar a cabo el plan de salvacion de abba kadosh,siendo la palabra el mismo abba kadosh ,en mashiah condicion humana.,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yohanan (juan)8;:58 YAHSHUA les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.,
YAHSHUA HAMASHIAH a estado desde el principio , no como la primera creacion de YAHWEH , sino estando en YAHWEH como la palabra de YAHWEH el cual por la palabra fue creado todo , y como proposito de redencion para la humanidad , como mashiah redentor ,la palabra se hizo carne y habito entre nosostros,,
yohanan (juan) 1:14 Y la palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su kavot, kavot como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad..
1 yohanan (1 juan ) 5: 20 Pero sabemos que el Hijo de YAHWEH ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo YAHSHUA HAMASHIAH. Este es el verdadero YAHWEH, y la vida eterna.,,,
el misterio de la ehad YAHSHUA-YAHWEH solo se entiende por revelacion del ruah hakodesh ,no por teologias , interpretacion humanas,,,
1 qorintyahim (1 corintios) 2:13 de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el ruah, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales. 14Pero el hombre natural no acepta las cosas del ruah de YAHWEH , porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente............................
2 qorintyahim (2 corintios) 3:17 Ahora bien, YAHWEH es el RUAH; y donde está el RUAH del YAHWEH, hay libertad.
espero en YAHSHUA-YAHWEH se te sea revelado esta verdad por medio del ruah hakodes,
ningun humano , ni malah (angel) ,o ninguna creaccion , te puede salvar perdonar y dar vida eterna , mucho menos crear cosas
los que no creen la ehad YAHSHUA-YAHWEH la mismo torah los condena ,no yo
yermiyah (jeremias) 17:5 Así dice YAHWEH : Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del adon se aparta su corazón.
abba tenga rahem de los que rechazan e ignoran esta verdad .
shalom u.brahot

No hay comentarios:

Publicar un comentario